Skip to main content

Ya estamos en verano y se acercan las ansiadas vacaciones para todos nosotros. Tiempo de relajarse, desconectar y recargar pilas para reconectarnos con nuevas y renovadas energías a nuestro trabajo cuando se acerque el nuevo curso.

En el equipo de Lucentum Psicología no hemos querido dejar para mañana lo que podíamos hacer hoy, que es dejarnos semi-preparadas las nuevas acciones para el próximo septiembre. ¿Y qué mejor que reunirse a la fresca para fomentar la motivación?  Como buen ejemplo de esta motivación y creatividad, ya os podemos avanzar que tendremos divertidas novedades que pronto descubriréis… ????

Entre los próximos talleres y propuestas para el próximo curso ya tenemos algunos temas como; «Hacerse mayor con estilo; hacia un envejecimiento saludable», «Separarse teniendo hijos; cuidarlos antes, durante y después», «Ansiedad; ¿qué es y qué hago?», «Cómo poner límites a los hijos» y muchos más.

Y, como siempre, podréis contar con nuestros talleres de Inteligencia Emocional, Mindfulness, Habilidades Sociales y Emocionales para niño y niñas, etc.

¡No te pierdas nuestras novedades para Septiembre!

Leave a Reply

C/ Primitivo Pérez, 26, entresuelo B (esquina con Conde Lumiares)

Teléfono: 634 565 947

info@lucentumpsicologia.com

 

Menú