Skip to main content

Ayer tuvo lugar en las instalaciones del Colegio Oficial de Psicólogos de Alicante la mesa redonda sobre Mindfulness. Esta charla fue llevada a cabo por nuestra compañera Irene López Romero como experta en el área. En compañía de Marcos Rodes (Coordinador del grupo de trabajo de Mindfulness). Y MAngeles Torres (experta en Mindfulness y psicóloga en el área de Salud Mental del Hospital General de Alicante).

En ella tuvimos la oportunidad de compartir con otros compañeros psicólogos los beneficios de esta herramienta a nivel personal y profesional, como terapeutas y para nuestros pacientes. Además presentamos el próximo taller sobre «Aplicaciones prácticas de Mindfulness» que va a Realizar la compañera MAngeles durante el mes de Mayo.

Para nosotros es un placer tener representación en estos actos a nuestros compañeros, demostrando la calidad de profesionales con los que contamos y la red de expertos de las que nos rodeamos!

Si estás interesad@ en esta maravillosa herramienta que es el Mindfulness, puedes contactarnos para saber más, o leer en nuestro blog

Salud!

El equipo de Lucentum Psicología.

Leave a Reply

C/ Primitivo Pérez, 26, entresuelo B (esquina con Conde Lumiares)

Teléfono: 634 565 947

info@lucentumpsicologia.com

 

Menú